Presentación de la nueva peña del Real Mallorca, Antoni Calafat

Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Feliu Calafat, presidente de la Penya Antoni Calafat, recibe un obsequio de manos de Toni ‘Tacha’, en representación de la Penya Arrabal.

Feliu Calafat, presidente de la Penya Antoni Calafat, recibe un obsequio de manos de Toni ‘Tacha’, en representación de la Penya Arrabal.

23-01-2014 | M. À. Cañellas
presentación de la Penya mallorquinista Toni Calafatpresentación de la Penya mallorquinista Toni Calafatpresentación de la Penya mallorquinista Toni Calafatpresentación de la Penya mallorquinista Toni Calafat

El Real Mallorca ya cuenta con una peña más y es muy numerosa porque está formada por todos los familiares del desaparecido Antoni Calafat, que falleció a finales de 2012 y que fue directivo y consejero del club balear. Su familia directa le ha querido brindar un tributo especial y ha formado una peña que lleva su nombre y que es desde el mismo día de su inauguración una de las más numerosas en cuanto al número de socios y simpatizantes. El acto, celebrado en la sala de trofeos del estadio de Son Moix, contó con la presencia, entre otros, de Lorenzo Serra Ferrer, actual vicepresidente del Mallorca, y también de Mateu Alemany, expropietario y expresidente del club, así como de directivos, familiares y numerosos amigos de su época como miembro activo de la directiva del club balear. Fue un homenaje cargado de emoción.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.