Entrega de premios de la Asociación de Empresas Náuticas de Balears

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Tina Campins, Jaume Vaquer, Diana Franklin, Margarita Dahlber, José Ramón Bauzá, Joaquín García, Lourdes Cardona, Rogelio Araújo y David Gómez.

Tina Campins, Jaume Vaquer, Diana Franklin, Margarita Dahlber, José Ramón Bauzá, Joaquín García, Lourdes Cardona, Rogelio Araújo y David Gómez.

20-02-2014 | Lydia E. Larrey

El conocido restaurante de Puigpunyent Es Molí des Comte fue escenario de la entrega de la séptima convocatoria de los premios de la Asociación de Empresas Náuticas de Balears, con los que el colectivo quiso reconocer la trayectoria de Comercial Morey, el apoyo al sector náutico por parte de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears, así como al socio más antiguo, Power Boat Service. A la entrega de premios de la asociación, presidida por Margarita Dahlber, asistieron, además de los asociados, el presidente del Govern, José Ramón Bauzá , así como otras autoridades como Joaquín García , conseller d' Economia i Competitivitat; Lourdes Cardona , directora general de Comerç, y el senador Rogelio Araújo . Tras una cena, cuyo menú incluyó calçots , Josep Oliver (en representación de la CAEB), Isidoro y Ana Santos y Gregorio Morey recogieron los originales trofeos, en forma de llaüt de marés, que certifican el reconocimiento por parte de los profesionales del sector náutico agrupados en la AENIB.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.