Jornadas técnicas sobre el Emprendimiento en el Parc Bit

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Aitor Ortega, Javier Castro, Luis Miguel Gilpérez, José Ramón Bauzá, Joaquín García, José Manuel Ruiz y Lourdes Cardona.

Aitor Ortega, Javier Castro, Luis Miguel Gilpérez, José Ramón Bauzá, Joaquín García, José Manuel Ruiz y Lourdes Cardona.

19-03-2004 | E. Planas

El Parc Bit acogió unas jornadas técnicas sobre el emprendimiento en Balears, que contó con la participación del president del Govern, José Ramón Bauzá; el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez ; el conseller d'Economía del Govern, Joaquín García; y el director general de Telefónica en Balears, Comunidad Valenciana y Murcia, Javier Castro, quienes bajo el título "Emprende Digital" impulsaron estas jornadas sobre nuevas fórmulas de emprendimiento y tecnologías de la información y comunicación. Estuvieron presentes en el auditorio del Centro Empresarial Son Espanyol numerosos empresarios de éxito y representantes de las principales instituciones de las Islas. Tuvieron lugar varias charlas y mesas de debate lideradas por expertos y el president Bauzá clausuró la jornada. A continuación, se ofreció un aperitivo en la terraza n E. Planas

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.