La Casa de Andalucía celebra el Día de la Comunidad

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Antonio Cardona, Rafael del Rey, Maribel Crespí, Rafael Quirantes, Antonia Estarellas, José Martínez, Remedios Coca y Manuel Cádiz.

Antonio Cardona, Rafael del Rey, Maribel Crespí, Rafael Quirantes, Antonia Estarellas, José Martínez, Remedios Coca y Manuel Cádiz.

23-02-2014 | Amalia Estabén

El pasado día 23 de febrero los socios de la Casa de Andalucía en Balears celebraron el Día de la Comunidad, acto central y muy participativo integrado en el programa de la Semana Cultural 2014, que este año se dedicó a Mallorca, su tierra de acogida. Por la mañana asistieron a una misa en la iglesia de los Carmelitas y a continuación tuvo lugar la comida en el restaurante Es Molí des Comte. A la misma asistieron el presidente de la Casa de Andalucía, José Martínez ; la directora general de Cooperació i Immigració del Govern, Antonia Estarellas ; el representante del Ajuntament de Palma Toni Cardona y la del Consell de Mallorca, Maribel Crespí . En esta edición fueron nombrados andaluces del año Reme Coca y Rafael Quirantes , mientras que Manuel Cádiz , natural de Osuna (Sevilla), recibió su placa como personaje emblemático. La fiesta siguió con la actuación del coro de la Casa de Andalucía y baile por rumbas y sevillanas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.