Eckart Höppner, Cruz de la Orden de Isabel la Católica, cumple 80 años

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Hans, Jill y Morris Angel, Heike Höppner-Angel y Luna, Rosa Rodríguez, Eckart y Jugolf Höppner, Christel y Andreas Kunicki.

Hans, Jill y Morris Angel, Heike Höppner-Angel y Luna, Rosa Rodríguez, Eckart y Jugolf Höppner, Christel y Andreas Kunicki.

22-03-2014 | E. Planas
80 cumpleaños de Eckart Höppner80 cumpleaños de Eckart Höppner

El empresario alemán afincado en Mallorca Eckart Höppner Illgner, a quien el Rey de España le otorgó la Real Cruz de Oficial de Isabel la Católica por sus méritos empresariales, fue agasajado emotivamente el día que celebraba su 80 cumpleaños. Rosa Rodríguez, su pareja, organizó una entrañable cena a la que acudieron sus hijos, hermanos y sobrinos, que viajaron de diversos puntos geográficos con destino a Mallorca para expresarle su cariño y admiración y compartir con él una noche inolvidable. Estuvieron presentes en la celebración los familiares de Rosa y Eckart y los amigos más íntimos de la pareja. La fiesta en homenaje a Höppner comenzó con un cóctel en la terraza del restaurante Bahía Mediterráneo y siguió con una exquisita cena que, a los postres, estuvo aderezada por las cariñosas palabras que le dedicaron sus allegados. Rosa le regaló un anillo como símbolo de amor eterno, fidelidad y compromiso.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.