Exposición colectiva en la galería Espai d'Art 32

| Pollença |

Valorar:
preload
Violette Jesse de Jansen, Laura Serradilla, Rosa Cerdà, Margalida Colom, Margalida Mestre, Mercedes Prieto y Luc Gantios.

Violette Jesse de Jansen, Laura Serradilla, Rosa Cerdà, Margalida Colom, Margalida Mestre, Mercedes Prieto y Luc Gantios.

23-03-2014 | C.Viera
Exposición colectiva en galería Espai d'Art 32Exposición colectiva en galería Espai d'Art 32

Más de 200 artistas y alrededor de 700 piezas llenan la sala 2 de la galería Espai d'Art 32 de Pollença. Pueden parecer unas cifras irreales, pero gracias a la iniciativa de la artista Laura Serradilla, ha sido posible. Hace unos meses inició en las redes sociales Tejiendo la vida, un homenaje a la mujer, a la colectividad, a la cooperación, todo unido bajo el símbolo ancestral del tejido. Muchísimas mujeres se pusieron en contacto con ella y se ofrecieron para participar en el proyecto. Hasta doscientas le fueron enviando a Serradilla sus creaciones tejidas, que con el mándala como símbolo, tenían la función de unirse y crear grandes obras donde el espíritu colectivo fuera la premisa. Estas obras, de gran formato ahora que se han unido, son las que se pueden contemplar en Pollença.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.