Muestra de escultura en ses Cases des Mestres de Santa Maria

| Santa Maria |

Valorar:
preload
Miquel Ramón, Patrick Guino, Pep Roig, Lluís López, Eugenio Hoffman, Damià Ramis, Toni Sans, Toni Mandilego y Amelia García.

Miquel Ramón, Patrick Guino, Pep Roig, Lluís López, Eugenio Hoffman, Damià Ramis, Toni Sans, Toni Mandilego y Amelia García.

24-04-2014 | C.Viera
ses Cases des Mestresses Cases des Mestresses Cases des Mestresses Cases des Mestres

Ses Cases des Mestres de Santa Maria albergan una exposición de escultura con algunos de los nombres más ilustres del panorama artístico de la isla. Amèlia García, Damià Ramis Caubet, Eugenio Hoffman, Lluís López, Miquel Ramón, Patrick Guino, Pep Roig y Toni Mandilego son los nombres que encontraremos firmando unas obras de lo más variadas en cuanto a materiales y temáticas.

La inauguración tuvo lugar el pasado jueves 24 y tuvo como presentador al también artista Toni Sans Nerudín, quien también ha tenido a su cargo la organización de toda la muestra. En una tarde muy agradable y con una gran asistencia de público, Sans fue presentando a los escultores uno por uno y comentando los rasgos principales de sus creaciones. Esta Mostra d'Escultura de Santa Maria cumple ya su XVII edición y acerca año tras año el mundo de la escultura de una forma variada y con la vista siempre puesta en la calidad. La próxima cita será en unos días, con la exposición de los escultores locales en el Claustre del Convent dels Mínims.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.