Entrega de la medalla de oro de la CAEB. a Josep Oliver

Evento: Premios | | Illetes |

Valorar:
preload
Francisco Martorell, Rafel Roig, Joan Bufí, Joan Rossell, José Ramón Bauzá, Carmen Planas Palou, Josep Oliver, Eduardo López, Joan Melis y Aurelio Vázquez.

Francisco Martorell, Rafel Roig, Joan Bufí, Joan Rossell, José Ramón Bauzá, Carmen Planas Palou, Josep Oliver, Eduardo López, Joan Melis y Aurelio Vázquez.

29-05-2004

El expresidente de la CAEB, Josep Oliver, recibió de manos de la actual presidenta, Carmen Planas, la Medalla de Oro de la Confederación.

El evento se celebró en el Hotel Meliá de Mar de Illetas y el acto institucional y entrega de la distinción a Oliver estuvo presidido por el president del Govern, José Ramón Bauzá. Josep Oliver, tras veinte años de plausible trabajo y dedicación a la entidad, mostró su agradecimiento por este reconocimiento y así lo destacaron también sus hijas y esposa, presentes en el salón de actos del hotel.

Al homenaje, al que asistieron cerca de trescientas personas, no faltó la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom; la presidenta del Parlament, Margalida Durán; el alcalde de Palma, Mateo Isern; la delegada de Gobierno en Balears, Teresa Palmer; y el presidente de la CEOE, Joan Rosell, quien dirigió unas palabras a los presentes. El acto institucional finalizó con el parlamento del president Bauzá y las felicitaciones por parte de empresarios de todos los ámbitos económicos de Balears y, a la vez, amigos del homenajeado.

Acto seguido, los asistentes al homenaje de Oliver y a la presentación en sociedad de la nueva presidenta de CAEB, Carmen Planas, y su Junta directiva, disfrutaron de un cóctel en la terraza del hotel donde políticos, empresarios, directivos de patronales, representantes de agencias de viajes, directivos de grupos hoteleros y representantes del sector náutico e industrial charlaron distendidamente sobre la acertada decisión de la Confederación de afrontar esta nueva etapa con reformas estructurales y favoreciendo una mayor integración europea.  

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.