Momento de la detención realizada por agentes de la Policía local de Palma en la Avenida Nacional. | Vasil Vasilev

TW
0

Aproximadamente sobre las tres y media de la madrugada de ayer, los servicios de emergencia fueron alertados de la presencia de un delincuente en el interior de una obra en s'Arenal.
Al parecer, varios vecinos de la Avenida Nacional, sita en primera línea de playa, comentaron a la policía que estaban oyendo ruidos, concretamente grandes golpes en las paredes.
Rápidamente los UII, Unitat d'Intervenció Inmediata de la Policía Local de Palma y diversas unidades más de la Unidad Nocturna, se personaron en la zona. A su llegada, se encontraron con unas barreras metálicas de obra que habían sido forzadas.
Con suma celeridad los agentes accedieron al interior de la obra en construcción y, una vez dentro, soprendieron 'in situ' a un joven que estaba realizando un agujero en una de las paredes.
En un primer momento, los investigadores pensaron que se trataba de un ladrón que había accedido en la obra forzando las barreras metálicas con la finalidad de robar material de construcción y la maquinaria del local. Transcurridos unos instantes y, tras una exhaustiva inspección ocular, se percataron que las intenciones del arrestado eran las de perpetrar un butrón.
Tras un breve interrogatorios, los responsables del caso averiguaron que la pared que trataba de agujerear era colindante con una perfumería.
El joven fue detenido y conducido a las dependencias del cuartel de Sant Ferran.