Pep Guardiola se casa con Cristina Serra en el Ayuntamiento de Matadepera

Evento: Boda | | Matadepera, Barcelona |

Valorar:
preload
El entrenador del Bayern Munich Pep Guardiola y su mujer Cristina Serra en la Oktoberfest de Munich.

El entrenador del Bayern Munich Pep Guardiola y su mujer Cristina Serra en la Oktoberfest de Munich.

07-10-2013 | Efe
El entrenador del Bayern Munich Pep Guardiola y su mujer Cristina Guardiola en la OktoberfestBoda de Josep Guardiola y Cristina Serra en el ayuntamiento de Matadepera

El exentrenador del Barça y actual técnico del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, se ha casado esta mañana en el ayuntamiento de Matadepera (Barcelona) con su pareja desde hace más de veinte años, Cristina Serra, en una ceremonia celebrada en la más estricta intimidad.

La noticia ha sido dada a conocer por el ayuntamiento en su página web, que incluye dos fotos de su entrada en la casa consistorial, y explica que la boda ha empezado a las 9:30 de la mañana con la presencia solamente de los padres y los tres hijos de la pareja, Maria, Màrius y Valentina.

En el comunicado, el Ayuntamiento reconoce que «la noticia ha sorprendido a propios y extraños», aunque explica que la boda «se estaba gestando desde hace tiempo» desde el consulado español en Múnich.

El consistorio aclara que, el hecho de que la boda se haya celebrado en Matadepera, responde a que la pareja conocía al juez de paz de la localidad barcelonesa, Francesc Duch, quien ha oficiado en la Sala de Plenos del consistorio una ceremonia civil que ha durado cerca de media hora.

La pareja no se ha vestido especialmente para la ocasión, y ambos han decidido casarse con ropa arreglada pero más bien informal, sin americana él y con una chaqueta y un gran bolso rojo, ella.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

guiem colom
Hace más de 4 años

El problema del Señor Licenciado radica en que se cree superior a todos en todo. Basta ver el desprecio y asco que destila hacia todo aquel qu no piensa como él. Es un insultador de pacotilla, ya que el pobre hombre tiene tres o cuatro palabras y las suelta siempre, siempre. Ahora ha visto en alguna parte lo de las pajas mentales y dale que te pego. Todos somos cabrum, todos somos bubotas, todos somos engominados, todos apludimos con las orejas. Y se acabó el reperterio. Me gustaría saber cómo trata a su familia cerebro tan privilegiado. Mestro de todo y botones de nada.

Valoración:-1menosmas

pepedelacalle
Hace más de 4 años

#Josep Miguel, a ver si el flojito es Usted caballero, se de que hablo ya que resido en Alemania y sé como se deben hacer las cosas en términos jurídicos, él trabaja en Alemania y se casa y su esposa no trabaja, paga mucho menos impuestos, solo tiene que ser ama de casa, así que antes de insultar cerciórate en el tema fiscal en Alemania. Como sea que no me gusta la polémica, le deseo un feliz día.

Valoración:2menosmas

Josep Miquel
Hace más de 4 años

pepedelacalle.- Flojito, muy flojito en cuestiones de impuestos. El resto de comentarios coses de palles mentals d'algunes bubotetes.

Valoración:0menosmas

pasant d'ocupadors
Hace más de 4 años

cosas de catalanes, mejor paso a la siguiente no me interesa

Valoración:-2menosmas

pepedelacalle
Hace más de 4 años

Apuesto que se casa ahora, después de 20 años de pareja, por la sencilla razón de hacer la declaración de renta en Alemania en conjunto con su esposa. así desgrava un montón en Alemania, vaya con el independista... Pero ojito caballero, piensa que hay que pagar en ambos paises.

Valoración:1menosmas

joselillo
Hace más de 4 años

En breve lo veremos en los programas de madrugada, aquellos que predicen futuro y leen cartas, ataviado con ese bonito traje alemán...seguro que se le da bien. Ya predijo la victoria del Madrid, y no se equivocó... Fantasma!!!

Valoración:-7menosmas

Futurólogo
Hace más de 4 años

Felicidades!, a ver cuanto aguantas la posesión... y enhorabuena por predecir que el Real Madrid jugaría la final y la ganaría...., jajajajaja fenómeno

Valoración:-9menosmas

joselillo
Hace más de 4 años

precioso traje regional con el que se han casado (modo irónico on)...

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1