Sanitarios ateniendo al joven motorista accidentado en la calle Eusebio Estada de Palma. | Vasil Vasilev

TW
0

Un motorista de 70 años de edad perdió la vida en la jornada de ayer tras sufrir un accidente en la carretera que une Sencelles e Inca, concretamente en el punto kilométrico 5.
Según información facilitada por el Hospital Comarcal d'Inca, el herido entró en estado crítico en el centro y los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.
Agentes de la Guardia Civil han abierto una exhaustiva investigación con la finalidad de esclarecer si la muerte del septuagenario fue motivada por el accidente, o si la causa del fallecimiento fue una embolia o un infarto mientras conducía la motocicleta. Varias fuentes consultadas afirmaron que, posiblemente la hipótesis de que el varón sufriera un infarto y, acto seguido, perdiera el control y se accidentara cobra mayor fuerza.
El motorista fue atendido 'in situ' por una ambulancia medicalizada del 061 y trasladado al complejo hospitalario. Minutos más tarde falleció.
Por otra parte, en la calle Eusebio Estada de Palma, un motorista, por causas que se desconocen perdió el control y colisionó contra varias motocicletas que se encontraban aparcadas en un párkin. El joven fue trasladado a una clínica de Palma donde quedó ingresado.