Amics de la Infància celebró su jornada solidaria de golf

| | Bunyola |

Valorar:
preload
Tras la entrega de trofeos a los ganadores, se sortearon numerosos obsequios entre los participantes en el torneo y tuvo lugar una rifa entre los asistentes a la comida. Para ello, un grupo de niños se prestaron a colaborar extrayendo los números afortunados.

Tras la entrega de trofeos a los ganadores, se sortearon numerosos obsequios entre los participantes en el torneo y tuvo lugar una rifa entre los asistentes a la comida. Para ello, un grupo de niños se prestaron a colaborar extrayendo los números afortunados.

08-06-2014 | Lydia E. Larrey
Torneo de golf solidario Vall de Sóller para Amics de la InfànciaTorneo de golf solidario Vall de Sóller para Amics de la InfànciaTorneo de golf solidario Vall de Sóller para Amics de la InfànciaTorneo de golf solidario Vall de Sóller para Amics de la Infància

El sofocante calor no amilanó a ninguno de los inscritos en el Torneo de Golf Vall de Sóller, disputado ayer en el Golf de Son Termens. Y no es para menos, ya que el fin, más allá de competir y pasar una agradable jornada deportiva, era recaudar fondos para Amics de la Infància y Ayne-Perú. Antes de la entrega de trofeos, tuvo lugar una comida en el restaurante Oliver de Son Termens, en la que amigos y simpatizantes se unieron a los participantes para proseguir con esta jornada benéfica, que se celebra por noveno año y que apoya los proyectos que las dos organizaciones desempeñan en misiones en puntos distintos de Gabón, Bolivia y Perú.

Para tal fin, se instaló un mercadillo con artesanía peruana y joyería de la línea Suyay de Isabel Guarch, así como también se celebró una rifa en la que se sortearon, entre otros premios, un viaje a la Riviera Maya, cortesía del Grup Serra, una botella magnum de Macià Batle o material deportivo de El Corte Inglés.

La entrega de los trofeos y la rifa fueron presentadas por Lina Pons, quien contó con un buen número de pequeños ayudantes para extraer los boletos.

Los vencedores del torneo de golf fueron: en Scratch, Javier Juan; en primera categoría de caballeros, Craig Bidpulph, José Aloy y Antonio Díaz; en segunda categoría masculina, Juan Oliver, Jorge Domínguez y Pedro José Carbonell. En la categoría de damas, Pilar Gomila, Marilén Enseñat y Maria de Lluc Dameto. Por último, el drive más largo lo consiguió Diego Wencelblat.
El almuerzo contó con la presencia de la presidenta del Consell, Maria Salom; los alcaldes de Sóller, Carlos Simarro, y de Fornalutx, Joan Albertí; la hermana trinitaria Maria Camps, de Ayne-Perú, y Carmen Serra, presidenta de Amics de la Infància, así como de figuras ligadas a este torneo desde sus inicios, tales como Alfonso Ballesteros o la que fuera presidenta del Club Elsa, Joana Walker.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.