Concierto solidario en La Misericòrdia a beneficio de Mallorca Sense Fam

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Amelia Mendo, Hanna Gual, Daniela Martínez, Cati Aguiló, Anika Olsson, Elena Ahuir y Susana Batle, voluntarias de Mallorca Sense Fam.

Amelia Mendo, Hanna Gual, Daniela Martínez, Cati Aguiló, Anika Olsson, Elena Ahuir y Susana Batle, voluntarias de Mallorca Sense Fam.

05-04-2011 | E. Planas
Concierto solidario en La Misericòrdia a beneficio de Mallorca Sense FamConcierto solidario en La Misericòrdia a beneficio de Mallorca Sense FamConcierto solidario en La Misericòrdia a beneficio de Mallorca Sense FamConcierto solidario en La Misericòrdia a beneficio de Mallorca Sense FamConcierto solidario en La Misericòrdia a beneficio de Mallorca Sense Fam

Les set Trompetes de L’ Apocalipsi  fue el título del concierto a beneficio de la ong Mallorca Sense Fam, celebrado en el Pati de La Misericòrdia. La danza de los siete velos de la ópera Salomé, un poema sinfónico de Borodín, Aladdin o la Lámpara Maravillosa y Danza Africana, con la intervención vocal de la Coral de la UIB, conformaron la primera parte.

Tras un breve descanso los músicos se internaron en pasajes de la Biblia, una excelsa obra sinfónica coral que emocionó al numeroso público asistente a la velada musical. A las órdenes de Salvador Sebastià, la Banda Municipal de Música y la Coral Universitaria, con la solista María Mulet, hicieron las delicias de los solidarios amantes de la música clásica. Entre los asistentes se encontraban muchos de los 152 voluntarios que realizan su labor de forma totalmente altruista. En la actualidad Mallorca Sense Fam atiende a 275 familias que a través de centros asistenciales reciben ayuda, y de forma directa a 629 familias. La junta directiva junto a su presidente, Pere Batle, asistió a este concierto al que no faltaron autoridades y presidentes de otras asociaciones benéficas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.