Ceremonia de clausura del curso en la Escuela de Turismo de Balears

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Detrás: Antonio Bruyel, Karen Jacob, Ovidio Andrés, Antonio Alcover y María José Moreno. Delante: Jaime Martínez, Llorenç Huguet y Felipe Moreno.

Detrás: Antonio Bruyel, Karen Jacob, Ovidio Andrés, Antonio Alcover y María José Moreno. Delante: Jaime Martínez, Llorenç Huguet y Felipe Moreno.

05-07-2014 | A. Estabén

La Sala Mozart del Auditòrium de Palma sirvió de marco para la celebración de la fiesta de fin de curso de la Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno de Palma. Presidió el acto el rector de la Universitat de les Illes Balears, Llorenc Huguet, al que acompañaron el conseller de Turisme, Jaime Martínez; el director de la Escuela de Turismo, Felipe Moreno; la directora gerente, María José Moreno; y el director académico, Antonio Alcover.  Al acto también se sumó Ovidio Andrés, director general de la empresa mallorquina Logitravel, quien recibió del claustro de profesores el Escudo de Oro del centro por su capacidad de innovación y contribución al desarrolo de la industria turística de Balears. El escudo de plata fue para el profesor del departamento de Geografía e Historia, Pablo Muñoz, y los escudos de bronce para Jerónima Montané, Margarita Aguiló, Martina Cerhynova y Carmelo Pons. La clausura de este curso 2013-2014 coincidió con el 49 aniversario de la Escuela.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.