Cambio de presidencia en el Rotary Club Mallorca

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Emilio Martínez-Almoyna, Patricia Jorro, Rosa Rifà y Emilio Martínez-Almoyna.

Emilio Martínez-Almoyna, Patricia Jorro, Rosa Rifà y Emilio Martínez-Almoyna.

28-06-2014 | C.Viera
Cambio de presidencia en el Rotary Club MallorcaCambio de presidencia en el Rotary Club MallorcaCambio de presidencia en el Rotary Club MallorcaCambio de presidencia en el Rotary Club MallorcaCambio de presidencia en el Rotary Club Mallorca

El Rotary Club Mallorca ha renovado su presidencia. Queta Romaguera será desde ahora la persona al frente de esta entidad en sustitución de Emilio Martínez-Almoyna, que ha detentado el cargo en el último año. Martínez-Almoyna ve su periodo al frente del Rotary Club Mallorca como de renovación.

La puesta en marcha de una completa web, una mayor apertura a la sociedad mallorquina y sus acostumbradas acciones sociales, como la popular Operación Kilo, que ha llevado alimentos a cientos de hogares necesitados, han sido algunas de las iniciativas que ha remarcado el presidente saliente al dejar el cargo en manos de la primera mujer que preside el club decano de nuestra isla. Queta Romaguera se siente ilusionada, con la cabeza llena de nuevos proyectos que desarrollar, con un gran respeto hacia todas sus nuevas responsabilidades, pero al tiempo con unas enormes ganas de afrontarlas. Con una reunión y comida en Son Antem de Llucmajor se hizo oficial este relevo, apoyado por todos los miembros de la entidad.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.