TW
0

El Oxidoc Palma recibe este sábado en el polideportivo Germans Escalas de Palma (17 horas) al Valeriano Allés Menorca Voley en el segundo partido de la serie de cuartos de final de la Superliga Femenina. El equipo de Pascual Saurín está obligado a ganar si quiere acceder a la siguiente fase ya que un triunfo del Menorca concedería a las visitantes el pase a las semifinales de la competición de la regularidad.
Cabe recordar que el pasado miércoles el Menorca se impuso 3-2 al conjunto mallorquín en Ciutadella en el primer partido de la serie. Sin embargo, esta vez Pascual Saurín cuenta con todas sus armas para afrontar el partido y con Bianca Moreiras ya casi recuperada de la gripe que le impidió rendir al cien por ciento en primer partido de cuartos. Las mallorquinas acuden mentalizadas al choque y lo han preparado con esmero, aunque son conscientes del potencial del conjunto de Ciutadella.
El equipo tuvo ayer sesión voluntaria de gimnasio, sauna y jacuzzy y hoy se ejercitará a las diez de la mañana en el mismo escenario del partido.
En las filas del Oxidoc Palma, el técnico Pascual Saurín, ha lamentado la derrota en Menorca porque «podríamos haber ganado y eso nos hubiera dado alas para afrontar el partido de mañana en Palma».
El conjunto mallorquín se encomendará a la inspiración de Vita Prychepa, la organización de Sara Pérez y el bloqueo de Carla Dias para obtener la victoria. En el Menorca se confía en la actuación de Janine Sandell y Alesha Deesing, que el pasado miércoles estuvieron brillantes en las labores ofensiva y de bloqueo respectivamente.