TW
0

Los dos mejores y más carismáticos jugadores de pádel del mundo y la tercera pareja en el ránking mundial, Miguel Lamperti y Matías Díaz han tenido el gesto y la generosidad de ponerse en sus equipaciones oficiales el logo la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB). Ayer tuvo lugar la presentación de las equipaciones en las instalaciones de Dalt de sa Ràpita Beach Club, un complejo donde el deporte del pádel tiene un amplio espacio y que se ha convertido en uno de los núcleos de referencia para los aficionados a la palas. Lamperti, Díaz y el propio club, debido a su estrecha vinculación con la Isla, han decidido apostar por esta asociación benéfica balear que lleva muchos años ayudando a los niños enfermos de cáncer en nuestra comunidad.
Será esta la primera ocasión en la que dos deportistas de élite del mundo del pádel llevarán de forma altruísta este logo cuyo nombre será protagonista en todas las competiciones de máxino nivel en las que participe la pareja de palistas.
Miguel Lamperti ocupa el cuarto puesto en el ráncing mundial y su palmarés es envidiable y demuestra su enorme calidad formando pareja con otro grande como Matías Díaz. Éste último es profesional prácticamente desde 1996 cuando no sólo se conformó con competir en suramérica y dio el salto a Europa para iniciar una singladura repleta de éxitos. Su asociación con Lamperti ha dado muchos y buenos resultados confirmándose como una de las parejas de referencia en el pádel a nivel mundial. Ahora su aportación no será sólo deportiva también solidaria ya que desde ayer llevarán en la manga de sus camisetas las siglas ASPANOB por todo lo ancho y amplio del próximo circuito. En una temporada que se presenta larga y apasionante, ambos deportistas ofrecerán su imagen para que esta asociación pueda seguir creciendo y dando a conocer el gran trabajo que desempeña.