Fiesta de los nuevos licenciados en Derecho y Relaciones Laborales

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Irupe López, Rubén Castro -que obtuvo Premio Extraordinario en su promoción-, Irene Clemente, Carlos Salvá y Mar Buades.

Irupe López, Rubén Castro -que obtuvo Premio Extraordinario en su promoción-, Irene Clemente, Carlos Salvá y Mar Buades.

26-07-2014 | E. Planas

La Facultad de Derecho y la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de la UIB celebraron el acto de graduación de sus alumnos en  el Aula Magna del edificio Arxiduc Lluís Salvador. La apertura del acto corrió a cargo del rector de la UIB, Llorenç Huguet, que presidió el evento académico junto al decano de la Facultad de Derecho, Santiago Cavanillas; la vicedecana Margarita Tarabini-Castellani y Antoni Verd, del Consejo Social. Antes de que se entregaran los diplomas a los licenciados y graduados en la materia,  la graduada en Derecho Maria Magdalena Real pronunció un parlamento en representación del alumnado de esta Facultad.  El decano, Santiago Cavanillas, se dirigió a los alumnos mostrando su satisfacción por las notas académicas obtenidas y felicitando a los graduados y licenciados que recibieron los Premios Extraordinarios, haciéndolo extensible a sus familiares, que han sido un gran apoyo en los momentos dedicados enteramente al estudio. Amigos y familiares de los jóvenes que, esa tarde, recibían sus ansiados diplomas, compartieron con ellos estos imborrables momentos, en la cima  de su trayectoria académica llevada a buen fin. Emocionados unos y sonrientes otros, entonaron el himno universitario, Gaudeamus igitur, al finalizar el emotivo acto central.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.