Los universitarios de Ciencias festejan su fin de carrera

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Antoni Vives, Antònia Danús, Guillem Juliá, Patricia Prado, que pronunció un parlamento en nombre de todos los alumnos, y María Ventura Monserrat.

Antoni Vives, Antònia Danús, Guillem Juliá, Patricia Prado, que pronunció un parlamento en nombre de todos los alumnos, y María Ventura Monserrat.

26-07-2014 | E. Planas

La Facultad de Ciencias de la UIB celebró el acto de graduación de sus estudiantes. Emocionados, en una sala abarrotada por alumnos y familiares y amigos de éstos, contemplaron la procesión académica dirigirse al estrado. Abrió el acto el rector de la UIB, Llorenç Huguet. Finalizado el mismo, los alumnos  Catina Alomar y Miquel Capó, del grado de Biología, y  Patricia Prado y Pere Llinàs, del grado de Bioquímica, pronunciaron sus parlamentos en representación del alumnado y recibiendo entusiastas aplausos por parte de sus compañeros de estudios. Seguidamente, el decano de la Facultad de Ciencias, Antoni Amengual, se dirigió a los alumnos y a sus familiares y expresó su satisfacción por los excelentes resultados académicos obtenidos por la mayoría de alumnos de esta facultad. Tras la entrega de diplomas, el acto concluyó con el himno universitario, Gaudeamus igitur. Una vez que rector, decano y profesores abandonaron la sala, los alumnos lo celebraron en el patio de la Universidad con entusiasmo y muestras de afecto.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.