PALMA - RUEDA DE PRENSA DEL ENTRENADOR DEL REAL MALLORCA, GREGORIO MANZANO. | Monserrat

TW
3

El técnico del Mallorca, Gregorio Manzano, ha considerado «justo» el empate cosechado por su equipo ante el Almería (1-1) y ha afirmado que «no es un mal resultado» de cara a las aspiraciones del conjunto balear de entrar en los puestos de Liga de Campeones.

Manzano ha explicado en conferencia de prensa que su equipo llevó a cabo un «fútbol sin sentido» en la primera parte debido al marcador en contra, tras el tempranero gol del Almería.

En este sentido, ha afirmado que el equipo ha jugado «con poca cabeza por ir contra del marcador», ya que en algunas zonas «había poca recuperación» y con el balón el Mallorca ha tenido «poca continuidad en el juego».

No obstante, ha valorado el resultado ya que fuera de casa hay que «intentar ganar y si no pues empatar», si bien «no es cuestión de intensidad, sino de acierto», por lo que empatar fuera de casa «no es un mal resultado».

Ha añadido que en el encuentro «ha habido de todo, ajustes y desajustes, goles y oportunidades», de tal forma que el partido se ha movido «por impulsos, tanto en un equipo como en otro».

Además, el Mallorca jugó la parte final del partido «con oportunidades», por lo que en general ha sido un encuentro «igualado en todo y el empate es justo dentro de lo que se ha podido ver».

Asimismo, ha resaltado el trabajo del Almería, aunque su equipo ha tenido «fe e ilusión», de tal forma que con los dos delanteros de refresco el Mallorca «ha mejorado» y se lleva «ese justo premio para los méritos» realizados.