Encuentro de los miembros del Club Epicur, de fumadores de puros, acompañados de sus esposas

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Toni Feliu, Pep Sans, Carmen García, Lorenzo Palmer, Toni Pomar, Quique Sánchez, Mónica Ortiz y José Luis Esteve junto a Fredy Estrella, torcedor de puros.

Toni Feliu, Pep Sans, Carmen García, Lorenzo Palmer, Toni Pomar, Quique Sánchez, Mónica Ortiz y José Luis Esteve junto a Fredy Estrella, torcedor de puros.

09-08-2014 | E. Planas
CENA ESTIVAL DE CLUB EPICURCENA ESTIVAL DE CLUB EPICURCENA ESTIVAL DE CLUB EPICURCENA ESTIVAL DE CLUB EPICUR

El Club Epicur celebró su tradicional cena estival, ocasión en  la que las esposas de los miembros de este club de fumadores de puros acompañan a sus maridos en una velada al aroma de buenos capotes. En la terraza de Béns d’Avall, cuarenta personas degustaron el exquisito menú compuesto por brocheta de atún marinada, pescado crujiente acompañado de frito de verduras, cordero con couscous y tarta sacher con helado. Los asistentes acompañaron el café con el Davidoff puro Nicaragua Toro y con un Sord Corona. Algunas mujeres se atrevieron con el  Nicaragua de capa con 10 años de añejamiento y tripa de ocho años, presentado a los postres  por José Luis Esteve, delegado de la marca en Balears y de cuyas virtudes el torcedor de puros Fredy Estrella dejó constancia.  El organizador del evento y miembro fundador del club, Pep Sans, entregó una orquídea a cada dama presente en la fiesta celebrada alrededor de un puro de 14 cm. Acompañaron al presidente del club, Lorenzo Palmer, los miembros de Epicur y un ramillete de bellas féminas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.