Concierto solidario de Ainhoa Arteta en la Torre de Canyamel

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Toni Mir, Antoni Salas, Tomeu Català, doña Irene de Grecia, la reina Sofía, Luis Morell, Francisca Morell y Tomeu Tortella.

Toni Mir, Antoni Salas, Tomeu Català, doña Irene de Grecia, la reina Sofía, Luis Morell, Francisca Morell y Tomeu Tortella.

30-08-2014 | C.Viera

La soprano Ainhoa Arteta fue la protagonista de una de las noches estrella de este verano con su actuación en la Torre de Canyamel. A beneficio de los proyectos desarrollados por Projecte Home y Mater Misericordiae, el concierto fue todo un éxito, con la soprano acompañada del pianista Rubén Fernández y ante más de 600 asistentes, entre los que destacaba la presencia de la reina Sofía. Con las entradas agotadas desde días antes y una gran expectación, tanto por el concierto en sí como por la presencia de la reina Sofía, el concierto se desarrolló en la especial atmósfera que crea el recinto, una de las edificaciones más antiguas de Mallorca. El repertorio, formado principalmente por canciones hispanoamericanas y españolas, resultó del agrado del público, que conocía gran parte de las piezas interpretadas por la soprano.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.