Carmen Martínez-Bordíu e Isabel Preysler rejuvenecen en la portada de ¡Hola!

Madrid |

Valorar:
preload
Unas 'rejuvenecidas' Carmen Martínez-Bordíu e Isabel Preysler en la portada de la revista ¡HOLA!.

Unas 'rejuvenecidas' Carmen Martínez-Bordíu e Isabel Preysler en la portada de la revista ¡HOLA!.

10-09-2014 | ¡HOLA!

La revista ¡HOLA! reúne esta semana a unas rejuvenecidas Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordíu en un reportaje para celebrar el setenta aniversario de la revista. Juntas posan en la casa de Isabel, donde hablan sobre toda una vida de amistad y cuentan su momento actual.

Llama poderosamente la atención el aspecto casi juvenil que presentan las dos mujeres en la portada de la revista, sobre todo teniendo en cuenta que ambas son sexagenarias -63 años las dos-.

Aun a riesgo de equivocarnos, parece que se puede aventurar que a la sección de tratamiento de imagen de ¡HOLA! se le ha ido la mano con el photoshop.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

malole
Hace más de 4 años

q espectaculo...por Dioooossss

Valoración:2menosmas

Yo
Hace más de 4 años

Menudas dos pedorras!!

Valoración:8menosmas

Marta
Hace más de 4 años

querida Cris, no es de hace veinticinco años, es de ahora y con extra de photoshop, ridículo total!! se pueden tener cincuenta años y estar estupenda sin tener que aparentar que tienes treinta...en cuanto a envidia, quizás un poco más de dinero en mi cuenta no me iría mal, pero créeme, me gusta pasar desapercibida y hacer lo que me apetece.

Valoración:15menosmas

Cris
Hace más de 4 años

La verdad es que estan fabulosas las dos y aparentan mucha menos edad que la que tienen, pero esa foto por mucho photoshop que tenga es imposible que sea de ahora, debe ser de hace 20 años. Porque si es de ahora, no se como han permitido que se publique porque lo unico que puede generar (como si ha sido) es pitorreo generalizado. Y por otro lado, se sigue demostrando que la envidia tiñosa es el deporte nacional de este pais

Valoración:-13menosmas

robplay
Hace más de 4 años

¿aún hay gente k lee esto? y luego nos quejamos de como va el país. deu meu.

Valoración:5menosmas

Gadellot
Hace más de 4 años

Cuanto más ha trabajado una persona más desgaste se le nota en general. Está claro que estas pájaras no tienen ni idea de lo que es currar y por esto les luce tan bien.

Valoración:9menosmas

para bon dia
Hace más de 4 años

Seguro que si, señor mio,seguro que se han matado a trabajar y a contar los centimitos para poderse pagar el bottox y la cirugía estética. Sobre todo la nieta de Franco, ¿no ve la cara de cansancio y sacrificio que tiene, la pobrecita?Aterrice en el mundo real, caballero, que se le hace tarde!

Valoración:4menosmas

Morgana
Hace más de 4 años

yo misma le doy algún retoque a mis fotos con las aplicaciones que nos ofrecen los moviles, pero eso es pasarse tres pueblos!!!!!!!!! Isabel parece más joven que sus propias hijas, patético.

Valoración:21menosmas

mujer
Hace más de 4 años

.SOMOS COMO SOMOS, LOS AÑOS SON EXPERIENCIA, Y SE REFLEJAN EN NUESTRAS ARRUGAS...Estas abuelitas no aprenden nada...

Valoración:15menosmas

Grace
Hace más de 4 años

Que descaro!!

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2