La Policía Nacional realiza un calendario para Aspanob

| | Palma |

Valorar:
preload
Una de las fotos que ilustra el calendario.

Una de las fotos que ilustra el calendario.

11-07-2014 | GOYO ALVAREZ

La Policía Nacional de Balears muestra su lado más humano y solidario con la publicación de un calendario a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Balears (Aspanob). Bajo el título Gracias por enseñarnos a nunca darnos por vencidos, todas las unidades policiales han participado de una manera altruista en la confección del mismo, su posterior difusión y distribución. Las imágenes han sido captadas por el fotógrafo y agente de la Brigada de Extranjería, Goyo Álvarez. Las fotografías han sido tomadas en diferentes escenarios de la capital balear.


El calendario cuenta con numerosas imágenes. En ellas los niños se convirtieron en policías por un día, y disfrutaron junto a los agentes caninos, antidisturbios (UPR), motoristas (RAYOS) y coches patrulla de Seguridad Ciudadana de unas sesiones fotográficas muy especiales.

Juan Manuel Matías, agente de la Unidad Motorizada, fue el promotor de la idea. «Se trata de un fin benéfico donde todo el mundo ha colaborado de una manera altruista. Hemos realizado una primera tirada de 3.000 calendarios y esperamos que se vendan todos», concluye. Los calendarios pueden encontrarse por cinco euros en las oficinas de los sindicatos policiales CEP y SUP de la Jefatura de Policía y en Aspanob.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ENHORABUENA
Hace más de 3 años

Me encanta esta iniciativa y su finalidad que es recaudar en su totalidad, fondos para ASPANOB, una asociación que hace un trabajo increible con los niños y familiares de Cancer. Ojalá mucha gente se anime a colaborar y se puedan vender todos los calendarios.ANIMOOO Y ENHORABUENA A LOS QUE HAN LLEVADO A CABO ESTA INICIATIVA. Más solidaridad y menos criticar!!!!

Valoración:1menosmas

MCity
Hace más de 3 años

Pues me parece muy bien. Todo lo que sea para ayudar lo aplaudo. Referente a la gente que está en contra de la Policía , me gustaría veros si tenéis un problema callejero, un robo, ...etc a quién vais a llamar? porqué en esos casos cambian las cosas no?. Siempre lo he dicho, un día sin policía y vendría el caos.

Valoración:3menosmas

Triste
Hace más de 3 años

Que triste que se haga algo bueno por la sociedad y aprovechemos para vomitar todos nuestros resquemores. Criticad a la policia todo lo que querais pero por favor respetar un poco este acto desinteresado para apoyar a una asociación que necesita mucha ayuda. Dejemos de lado prejuicios y veamos mas alla de nuestros propios ombligos. No digo que se vitoree a la policia solo por haber hecho esto, pero no entiendo querer ensuciar algo limpio como esta iniciativa. Por favor aunque odieis a la policia apoyar este proyecto ya que unica y exclusivamente va en favor de ASPANOB y ellos si se lo merecen.

Valoración:7menosmas

Lluis
Hace más de 3 años

Juan de campa, sabes lo que pasa que cualquier trabajador hoy en día si es esclavo, los funcionarios por cojones, cobran más, tienen más privilegios y lo peor es que proviene todo de dinero de gente que paga impuestos. Espero que las fotos se hayan hecho FUERA del horario laboral, porque encima de trabajar 12-15 dias por Mes (si se le puede llamar trabajar), encima pierden el tiempo. Lo del chanchullo de la policia después ya lo dejaremos estar, tema de Salon de juego, sus descansos de horas con el coche aparcado... Poco control hay. Pero bueno, siempre diré,para lo bueno y lo malo la policia hay que tenerla lejos.

Valoración:-15menosmas

juan de campa
Hace más de 3 años

Como todo trabajador, el funcionario tiene derecho a media hora de su jornada para lo que le plazca, almorzar, leer el periodico, ir de compras, lo que quiera, lo que pasa que el policía va uniformado y es más notoria su presencia, pero lo dicho, 30 minutos le corresponden por jornada, le duela a quien le duela. Estamos en siglo XXI, la esclavitud desapareció hace mucho y todo trabajador tiene sus derechos, funcionario o no. Ahora vendran los comentarios si pero es que estan más de media hora, ... seguro... que usted, se pasa el día cronomentrandolo y todos nos lo creemos. Un Saludo a todos los trabajadores honrados de este país

Valoración:-4menosmas

bon profit
Hace más de 3 años

@CNP Por cierto la gente no es estupida, se da cuenta de todo y saben lo que haceis y luego lo comentan, por Palma. Ademas os ven sentados alli dentro y saben cuando entrais y cuando saliis. Que no mientas. A lo mejor tu no, pero varios de tus compañeros tienes esa conducta y no me refiero a 4 o 5 si no a muchisimos mas que lo hacen.

Valoración:-1menosmas

bon profit
Hace más de 3 años

@CNP En toda Palma se sabe y se sabe lo que haces y como patrullais gracias a Dios no todos, pero por lo menos tener un poco de decencia y no aparqueis delante y esteis alli, bebiendo refresco, cerveza sin o agua durante más de 1 hora. Que lo sabe todos lo vecinos, de las zonas.

Valoración:2menosmas

bon profit
Hace más de 3 años

@CNP Que se lo digan al Salon de juegos que todo los dias se tiran " haciendo la ronda" mas de 1.30 h. alli en vez de patrullar las calles. Y a veces se juntan has 5 coches patrulla. No se tu mentiroso que hay fotos y todo el mundo lo sabe. Que estais invitados.

Valoración:0menosmas

CNP
Hace más de 3 años

Para Luis Martin: un señor que hace su trabajo, sí , incluso a usted le prestan su ayuda cuando los necesita (aunque crea que es por obligación, en ocasiones damos más de lo que nos obliga la ley), que cumple con la normativa exigida por una sentencia judicial que EL LEGISLADOR LEGISLÓ, y no el Policía eligió. Ahora una clase de barrio sésamo: Legislador=político / crisis= políticos / escasez de recursos y mala gestión= políticos / desahucios= banqueros-políticos....... Como puede ver y saber la Policía no está metida, es un eslabón tan débil o más que usted.

Valoración:2menosmas

CNP
Hace más de 3 años

Para bon profit: para tu profunda ignorancia, te informo que todos los vehículos policiales disponen de GPS localizador. Y a los bares se va a hacer la ronda, no a tocarse los huevos, cuando necesitas a la Policía a que no se pregunta si estás en los bares o no? No, viene y te ayuda, aunque creas que es una relación de servilismo en contraprestación por los impuestos que dudo pagues, NO lo es, el policía también paga impuestos. Para otra vez ya pensarás mejor lo que dices o te informas previamente. PD: Siento que tuvieras problemas con la policía en algún momento de tu vida por tu mala conducta.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2