Quirón Palmaplanas celebra su X aniversario

|

Valorar:
preload
Maria Obrador, Silvia Planas, Jaime Barceló, Margalida Durán, Carmen Planas, José Ramón Bauzá, Cristina Barceló y Lourdes Planas.

Maria Obrador, Silvia Planas, Jaime Barceló, Margalida Durán, Carmen Planas, José Ramón Bauzá, Cristina Barceló y Lourdes Planas.

15-11-2004 | Eugenia Planas

El hospital Quirón Palmaplanas celebró su décimo aniversario con un solemne acto al que acudieron las principales autoridades de Balears, entre ellas el president del Govern, José Ramón Bauzá; la presidenta del Parlament, Margalida Durán; el conseller de Salut, Martí Sansaloni, y el director general del IB-Salut, Miquel Tomàs, entre otras personalidades tanto institucionales como de los principales centros sanitarios públicos y privados de las Islas. Carmen Planas, presidenta de Palmaplanas, hizo un pequeño repaso de la historia sanitaria del grupo desde que su abuelo, el doctor Vicente Planas Rosselló abriera una pequeña clínica en la calle Manuel Guasp en el año 1927, lo que fue el germen del actual complejo hospitalario. Por su parte, Pilar Muro, presidenta del grupo Quirón con el que se fusionó Palmaplanas hace dos años, agradeció la acogida que han recibido en Mallorca. l E. PLANAS

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.