El nuevo hotel Son Moll de Cala Rajada se presenta en sociedad

Evento: Presentación | | Cala Rajada |

Valorar:
preload
Rosalía Vidal, Antonia Serrano, Joan Serrano, Marian Deladoey, Juan Marcos Serrano, Toni Padilla, Joan Padilla, Maite Serrano y Joan León Padilla.

Rosalía Vidal, Antonia Serrano, Joan Serrano, Marian Deladoey, Juan Marcos Serrano, Toni Padilla, Joan Padilla, Maite Serrano y Joan León Padilla.

30-10-2014 | Assumpta Bassa
Presentación del nuevo Hotel Son MollPresentación del nuevo Hotel Son MollPresentación del nuevo Hotel Son Moll

Una puerta abierta a los sentidos. Esta es la filosofía del nuevo Son Moll Sentits Hotel&Spa de la cadena Serrano Hotels. La fiesta de presentación de esta nueva infraestructura turística contó con más de 200 invitados que pudieron conocer la oferta de este hotel ubicado frente al mar. El objetivo de la compañía es invitar al cliente a disfrutar de todo un mundo de sensaciones, aparte del sol y la playa. Es un hotel totalmente nuevo con nueve plantas que cuenta con un moderno diseño. Todo gira en torno a terapias sensoriales, normalmente utilizadas en los circuitos Spa.

Hay tres líneas diferentes para elegir a partir de luces, colores, sabores, sonidos, olores y percepciones muy especiales. Por lo que respeta a la gastronomía, cuenta con un restaurante gourmet con un menú ideado por el cocinero Santi Taura. Los propietarios, la familia Serrano, quisieron mostrar el nuevo edificio antes del cierre de la temporada turística y obsequiaron a sus invitados con un delicioso bufete. Además, realizaron un recorrido por las diferentes instalaciones para disfrutar de este mundo de aromas y sabores. El hotel abrió sus puertas el pasado 15 de mayo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.