Santiago Picatoste y Roland Fischer presentan su obra en el Casal Solleric

Evento: Inauguración | | Palma |

Valorar:
preload
Lutz Schiffus, Dieter Ronte, Margalida Vidal, Roland Fischer, Joan Carles e Isabel Gomis, Pan Yaping, María Esperanza Bernat y Magdalena Ferraté.

Lutz Schiffus, Dieter Ronte, Margalida Vidal, Roland Fischer, Joan Carles e Isabel Gomis, Pan Yaping, María Esperanza Bernat y Magdalena Ferraté.

22-11-2004 | E. Planas

El teniente de alcalde de Cultura i Esports de Palma, Fernando Gilet, presentó en el Casal Solleric las exposiciones de Roland Fischer, en la Planta Noble, y la del artista Santiago Picatoste, en el Área 1 del centro cultural.

La muestra de Fischer reúne una amplia selección que incluye piezas representativas de su trayectoria reconocida a nivel internacional. Abarca un amplio abanico de temas que incluyen desde la Alhambra de Granada hasta imágenes de la más radical arquitectura contemporánea. Santiago Picatoste, que en los últimos años ha expuesto en galerías de todo el mundo, presentó su serie Jelly . Se trata de pinturas en las que, como un alquimista, descompone y juega con el color, con el óleo y el acrílico así como con otros elementos industriales. Al muy concurrido acto de presentación asistieron, entre otros, la directora gerente de la Fundació Palma Espai d'Art, Pilar Ribal; el comisario de la Planta Noble, Dieter Ronte, y el comisario del Área 1, Carlos Jover.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.