'El Tapas' de Flanigan abre sus puertas en Palma

Evento: Inauguración | | Palma |

Valorar:
preload
El jefe de cocina, David Cabeza; el creador del concepto de este negocio, Javier Domínguez, y el manager del local, Jorge Fijo.

El jefe de cocina, David Cabeza; el creador del concepto de este negocio, Javier Domínguez, y el manager del local, Jorge Fijo.

25-11-2004 | E. Planas
Inauguración de El TapasInauguración de El TapasInauguración de El TapasInauguración de El Tapas

Los ingredientes de El Tapas son más que una tapa cocinada por las manos más expertas. Perteneciente al Grupo Flanigan, se presenta en el Passeig Mallorca, de Palma, como una taberna marinera de principios de siglo, decorada por Lázaro Rosa, con azulejos en azul y blanco y barra central en zinc y estaño, ojos de buey y redes.

En ameno ambiente, los platos fríos se preparan en la barra central, frente al cliente, en un amplio espacio diseñado por Montse Rodríguez. El Tapas es un lugar informal, divertido, donde el personal de cocina tiene contacto visual con el cliente y éste puede observar cómo se cocinan los platos que degustará en "marea alta o marea baja". Comer a deshoras supone un ahorro en los precios de una carta que cambia a diario su rumbo teniendo a Jorge Fijo al timón.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.