Lionel Messi celebra su gol ante el Real Madrid. | Reuters

TW
0

El jugador argentino del FC Barcelona Lionel Messi se mostró muy contento después de la victoria (0-2) ante el Real Madrid, en el que consiguió el primer tanto del conjunto blaugrana para mantener su idilio anotador ante el equipo merengue.

«El Barça es superior al Real Madrid, eso es lo que importa» destacó el delantero al ser preguntado por su duelo con Cristiano Ronaldo. «Son tres puntos importantísisimos y volvemos a ser líderes», indicó el actual 'Balón de Oro' en declaraciones a laSexta.

«Fue un partido cerrado, nos repetamos muchos los dos. Nosotros aprovechamos las ocasiones que tuvimos. Aunque quedan partidos, tenemos salidas dificiles» destacó el máximo goleador liguero, que prefirió mantener la calma como hoja de ruta.

Messi mantiene su racha goleadora ante el Real Madrid

El jugador argentino mantuvo su idilio goleador en los enfrentamientos con el Real Madrid, ya que con el tanto que logró en el triunfo de este sábado (0-2) ya son 7 los goles que le ha marcado al conjunto blanco en 8 partidos disputados.

El delantero del Barcelona marcó un triplete en el empate (3-3) del Real Madrid en el Camp Nou el 10 de Marzo de 2007, logró un tanto en la victoria (2-0) barcelonista en diciembre de 2008, y otros dos goles en la humillante derrota (2-6) del conjunto merengue en el Bernabéu, el 2 de Mayo de 2009.

Con el tanto que ha logrado en esta trigésimo primera jornada, el actual 'Balón de Oro' ya lleva 42 en esta temporada. Además, el internacional argentino se coloca como el segundo jugador que le ha marcado más goles a Iker Casillas con 7, por detrás de Samuel Eto'o (8).