TW
0

La Policía Nacional busca a la ex pareja sentimental de una joven de 25 años que falleció, en la madrugada de ayer, en un pub de Alicante al recibir un impacto de bala, informaron fuentes próximas a la investigación, que señalan a este hombre como presunto autor de los disparos.
Los efectivos policiales tratan de localizar a la ex pareja de la fallecida y a un segundo hombre que, al parecer, acompañaba al primero cuando entró al local donde ocurrieron los hechos y en el momento de su huida.
Causas
Hasta el momento se desconocen las circunstancias de este suceso, si bien las citadas fuentes barajan como primera hipótesis que la muerte de la joven sea un caso de «violencia machista».
La policía trata de determinar qué tipo de relación existía entre la fallecida, con el joven que también resultó herido por arma de fuego en el mismo suceso. Este último, de 22 años, presentaba un herida por impacto de bala en la zona lumbar y permanecía hospitalizado con «carácter grave».
El suceso se produjo alrededor de las 03:30 horas en un pub ubicado en la Rambla de Méndez Núñez de la capital alicantina. Los sanitarios de una ambulancia asistieron a la mujer, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Otro vehículo sanitario trasladó al herido al hospital.