TW
0

CAI TERUEL 3

PALMA VOLLEY 0

CAI TERUEL: Hernán, F. Rodríguez, García Torres, Pérez, Batista, H. Lino y Llenas (líbero). También jugaron Guerrero, Ariño y Rocamora.

PALMA VOLLEY: Cao, Ronaldo, Dreyer, Bonini, Torcello, Fernández y Jaldo (líbero). También jugó García.

Àrbitros: Godoy Alonso y Romero Martínez.

Parciales: 25-14 (24 min.); 25-21 (25 min.); 25-17 (29 min.).


El CAI voleibol Teruel logró su segundo punto en las semifinales de la Superliga de voleibol masculinotras imponerse en el segundo partido de la serie al Palma Volley por 3 sets a 0 (25-14, 25-21 y 25-17) y se quedó a una sola victoria de la final.
Una de las claves para la victoria iba a estar en la capacidad de recuperación de los equipos tras el vibrante partido del sábado. Comenzaron los locales muy fuertes, apretando en el saque, llegando al primer tiempo técnico con 8 a 4 a su favor. A partir de ahí se produjo un intercambio de tantos en los que el Palma no conseguía acercarse al CAI (16-11). Después del segundo tiempo técnico la ventaja empezó a crecer llevándose los turolenses la manga por un cómodo (25-14).
El inicio del segundo juego fue mucho más igualado, llegando el Palma con ventaja al primer tiempo técnico(6-8). Pero el saque turolense comenzó a funcionar otra vez y las tornas se cambiaron, llegando por delante a la segunda parada técnica(16-12). Ventaja que a la postre fue suficiente para llegar al final del set (25-21).
El tercer y último parcial resultó en sus inicios parecido al Segundo, con una igualdad máxima, el Palma no quería que se le escapara el partido, y en ningún momento bajo los brazos. Pero el Teruel no podía permitir dar alas al rival, y de nuevo con el saque comenzó a apretar y a distanciarse en el luminoso (16-13). Las distancias se fueron incrementando hasta el 25-17, 3-0 en el partido y 2-0 en la eliminatoria.