Policías Sin Fronteras reparten regalos en Son Espases

| Palma |

Valorar:

Policías locales de distintos municipios de Mallorca repartiendo regalos a niños hospitalizados en Son Espases.

15-12-2014 | Jaume Morey

La asociación Policías Sin Fronteras, una ONG que engloba a policías locales de diferentes municipios de Mallorca, visitó este lunes las plantas de pediatría del Hospital Universitario Son Espases para llevar regalos a los niños hospitalizados.

Juguetes y libros fueron algunas de las sopresas que recibieron estos pequeños pacientes, que pudieron ver y charlar con algunos policías locales uniformados.

Este martes visitarán Son Llàtzer, este miércoles acudirán al Hospital de Manacor y el próximo día 18 entregarán sus regalos a niños y niñas del Hospital de Inca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ANTONIO
Hace más de 3 años

A que pais pertenece la policia sin frontera a Nicaragüa ? aquí se llama de otra manera, que son a saber las que recoge la Ley de FF y CC de Seguridad. Que les pasa ?, se aburren dentro de sus términos municipales ?

Valoración:-2menosmas

santiago
Hace más de 3 años

Me parece todo un detalle, supongo que en horas de servicio. Por cierto lo de policías sin fronteras, me gustaría que si las tuvieran y se les viese más por la calle y en cometidos de vigilancia y seguridad. Por Palma, según dicen son casi un millar y apenas se les ve y cuando se les ve no están donde creo debería estar, facilitando el tráfico o por zonas poco seguras. También podrían contar al señor Alcalde o concejal responsable cuando patearan la ciudad de los desperfectos que hay en la calle y que necesitan una reparación urgente. Señor Alcalde, no se ve la policía por la calle.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1