25 años de Amics del Ferrocarril

Evento: Fiesta | | |

Valorar:
preload
Gimena Torres, José Ramón Orta, Maria Benito, Miquel A. Riera, Tolo Oliver, María Boter, Sheyla Schmidt y Teodoro Pou.

Gimena Torres, José Ramón Orta, Maria Benito, Miquel A. Riera, Tolo Oliver, María Boter, Sheyla Schmidt y Teodoro Pou.

11-12-2014 | Lydia E. Larrey
25 años de Amics del Ferrocarril25 años de Amics del Ferrocarril25 años de Amics del Ferrocarril25 años de Amics del Ferrocarril

La Associació d'Amics del Ferrocarril de Balears celebraró el cuarto de siglo desde su constitución con una cena de compañerismo en el restaurante Molí des Comte. Fueron más de un centenar de enamorados de los trenes los que compartieron mesa y mantel en este aniversario durante el que también se quiso homenajear a entidades y figuras que, ya sea con su apoyo, labor de investigación o empuje, han apoyado la labor de la asociación durante estos 25 años de vida.

Así, como broche de oro a la conmemoración, el Servei Ferroviari de Mallorca, el Ferrocarril de Sóller, el historiador Nicolau Cañellas, el socio más antiguo, Gabriel Cirer; y el que fuera el primer presidente de la entidad, Tomeu Sastre, entre otros, fueron galardonados con una escultura realizada por el artista Velcha Velchev, con tornillos originales de antiguo uso ferroviario. Durante la fiesta se proyectaron imágenes que forman parte de un dvd editado por la asociación, con el que también se obsequió a los asistentes.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.