La Galería Vanrell presenta obra del artista Estartús

Evento: Inauguración | |

Valorar:
preload
Gabriel Vanrell, Rosa Vanrell, Pere A. Serra, Estartús y Juanjo Oliva.

Gabriel Vanrell, Rosa Vanrell, Pere A. Serra, Estartús y Juanjo Oliva.

03-01-2005 | Eugenia Planas
Exposición de Estartús en la Galleria VanrellExposición de Estartús en la Galleria VanrellExposición de Estartús en la Galleria VanrellExposición de Estartús en la Galleria Vanrell

Jaume Mestres, "Estartús", presentó la pasada semana, en la Galería Vanrell, sus obras en blanco y negro, de destacados relieves. Estartús exponía por vez primera en Mallorca, y lo hizo presentado por Pere A. Serra, presidente de Honor del Grup Serra, en una muestra comisariada por Juanjo Oliva. La exposición está integrada por 21 lienzos, la mayoría de gran formato, que proceden de una serie que obtuvo el premio del Club de Medios de Madrid, en 2011.

Piezas en polvo de mármol o resina son fruto de algunos de sus muchos y prolíficos viajes por India y Vietnam, en los que tomó conciencia de la injusticia y del dolor de las clases menos favorecidas. De esos viajes nacieron sus ansias de mostrar sus sentimientos a través del arte, y denunciar los males que aquejan a la sociedad actual. Una pintura de denuncia cuyos mensajes dividió en tres bloques: hambre, guerra y sociedad, fue presentada en un concurrido espacio expositivo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.