Jornada de Dieta Mediterránea en Caixafòrum

Evento: Comida | |

Valorar:
preload
Toni Martorell, Pere A. Serra, Sedi Behvarrad, José Ramón Bauzá, Gabriel Company, Jaime Juan, Bartomeu Deyà y Óscar Pipkin.

Toni Martorell, Pere A. Serra, Sedi Behvarrad, José Ramón Bauzá, Gabriel Company, Jaime Juan, Bartomeu Deyà y Óscar Pipkin.

11-12-2014 | Redacción Brisas
Jornada de Dieta Mediterránea en CaixafòrumJornada de Dieta Mediterránea en CaixafòrumJornada de Dieta Mediterránea en Caixafòrum

Con la presencia del presidente del Govern, José Ramón Bauzá; y el presidente de la Comisión Española de Cooperación con la Unesco, Luis Ramallo, tuvieron lugar en Caixafòrum unas jornadas sobre la dieta mediterránea. En la misma sesión se  presentó el libro Estrelles de la dieta mediterrània. Ambaixadors Balears d’una alimentació saludable, editado con motivo de la declaración de la dieta mediterránea como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por Unesco.

El libro está ilustrado con fotografías realizadas por Óscar Pipkin en las que posan representantes de diferentes ámbitos de la sociedad isleña con productos estrella de la dieta mediterránea. Tras las jornadas, tuvo lugar una degustación de productos de la tierra.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.