Comida de Navidad del Rotary Club Mallorca

Evento: Comida | |

Valorar:
preload
Pedro Comas, Ana Morro, Miguel Ángel Ortolá, Blanca Ordinas, Miguel Estade, Queta Romaguera, Juana Ordinas, Imanol López-Novoa, Dora Ordinas, Antoni Cirerol y Jaime Martínez.

Pedro Comas, Ana Morro, Miguel Ángel Ortolá, Blanca Ordinas, Miguel Estade, Queta Romaguera, Juana Ordinas, Imanol López-Novoa, Dora Ordinas, Antoni Cirerol y Jaime Martínez.

12-01-2005 | E. Planas
Comida de Navidad del Rotary Club MallorcaComida de Navidad del Rotary Club MallorcaComida de Navidad del Rotary Club MallorcaComida de Navidad del Rotary Club Mallorca

Los miembros del Rotary Club Mallorca, como es tradicional en estas fechas, se reunieron para festejar la Navidad. El lugar escogido fue uno de los salones del Hotel Nixe, donde los asistentes fueron recibidos por su presidenta, Queta Romaguera.

El menú navideño arrancó con canelón de gamba roja con emulsión de su coral y parmesano, siguió con lomo de lubina con salsa de pescado de roca y de postre, pastelito de chocolate caliente con crema fría de turrón, helado de vainilla y granada caramelizada. Y se cerró con turrones navideños regados con cava mientras los miembros de esta entidad rellenaban los test que les propusieron como parte de un juego que ya es tradicional en esta especial cita con la que se despide el año. Asimismo, y como es costumbre en estas reuniones anuales, se sortearon regalos por cortesía de varios patrocinadores. Queta Romaguera presentó a los nuevos miembros del club decano, que se unieron a la fiesta. El Club Rotary Mallorca es el más antiguo de los clubes rotarios de Balears y desde su fundación contribuye activamente en iniciativas solidarias.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.