Fiesta de cumpleaños de Aina Ferrando

Evento: Cumpleaños | |

Valorar:
preload
Charo Sanz, Ana Maria Arruego, Leslie Gelabert, Inmaculada Martínez. Sentados: Maria José Guerrero, Aina Ferrando, Fernando Aznar y Manuel Fernández.

Charo Sanz, Ana Maria Arruego, Leslie Gelabert, Inmaculada Martínez. Sentados: Maria José Guerrero, Aina Ferrando, Fernando Aznar y Manuel Fernández.

19-12-2014 | C.Viera

La noche del pasado día 19 fue especial para un numeroso grupo de personas que se reunió en el restaurante Es Cruce para celebrar los 82 años de una mujer singular y carismática, Aina Ferrando. Un ambiente muy festivo y agradable acompañó la cena con la que, desde hace ya seis años, esta mujer celebra su cumpleaños rodeada de sus amigos y familiares.

Como siempre, la anfitriona iba recibiendo a todos y cada uno de los invitados con una sonrisa, les acomodaba y estaba pendiente en todo momento de ellos. Su familia más directa, como no podía ser de otra forma, también estuvo presente: su hermano Gabriel Ferrando, así como sus hijos, Antoni, Tomeu y Joan. Todos querían fotografiarse con ella, compartir tanto recuerdos como proyectos para el futuro y ser parte de lo que ya es una fiesta tradicional cuando se acerca la Navidad. Aina Ferrando se mostró muy alegre y optimista, con muchas ganas de seguir al pie del cañón y seguir teniendo su fiesta con todos sus amigos durante muchos años más.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Noticia
Hace más de 3 años

Quina notícia és aquesta per sortir a UH? Pit ser una família normalitzada i estructurada, però coincideix en què la ex politica del PP Marga Ferrando, fot força burocràtica a l'Ajuntament i absolutament desastrosa a la conselleria. Li era un càrrec massa gran!

Valoración:16menosmas

DeSServiciosSociales
Hace más de 3 años

Este señor de la fotografía ¿Es el padre de Magarita Ferrando, la que fue concejal de Servicios Sociales del PP en Palma? ¿También vive de la política?

Valoración:6menosmas

@Palma
Hace más de 3 años

@ Palma: la fiesta no iba para M. Ferrando, sino que se trata de sus primos: uno fue director general del PSOE y ahora funcionario y el otro fue Conseller de Salud y Servicios Sociales en un período muy breve de tiempo, seguramente vio la hipocresía de este gobierno. Coincido en que esa tal Margarita Ferrando, tenía nombre y nada más porque el resumen de sus estancias por el Ayuntamiento y el Govern no son muy positivas. Por otra parte, un saludo para esta señora que por ser mayor, se lo merece.

Valoración:4menosmas

Palma
Hace más de 3 años

Margarita Ferrando, ex concejal del PP en Palma, ex diputada del PP en el Parlament, ex directora general del PP en la actual legislatura ha sido una nefasta política para el funcionariado. Burócrata de los servicios sociales locales y nada más. Al final todo se sabe, ahora suponemos que vive de alguna fundación del PP.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1