Primera Asamblea de la Asociación de Veteranos de Infantería

Evento: Presentación | |

Valorar:
preload
Joan Florit, Michi Montojo, Miguel Puig, Fernando Aznar Ladrón de Guevara y Joaquín Moreno.

Joan Florit, Michi Montojo, Miguel Puig, Fernando Aznar Ladrón de Guevara y Joaquín Moreno.

19-01-2005 | E. Planas
Asamblea de la Asociación de Veteranos de InfanteríaAsamblea de la Asociación de Veteranos de InfanteríaAsamblea de la Asociación de Veteranos de InfanteríaPALMA i ASAMBLEA ASOCIACIÓN INFANTES DE MALLORCA FOTOS: EUGENIA PLA

La Sala Herrera de Es Fortí acogió la I Asamblea General de la Asociación de Infantes de Mallorca y del Regimiento Palma 47, en la que quedó ratificada la junta directiva, formada por Miguel Montojo, como presidente de la asociación, Juan Ramis, Miguel Pinilla, Joan Florit, José Sánchez Poncela, José de la Peña, Ignacio Marbán, Juan Mateu y Juan Pablo Pradillo. Asimismo, se leyeron los estatutos, se aprobaron presupuestos y se dieron a conocer proyectos a realizar en un futuro inmediato.

Fueron nombrados socios de honor los generales Fulgencio Coll y José Falcó y se animó a los simpatizantes a convertirse en socios de esta entidad que nace con mucha ilusión apoyada por el comandante general de Baleares, Fernando Aznar, y el hasta ahora coronel del Regimiento, Joaquín Moreno. Para celebrarlo compartieron almuerzo y brindis.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.