Antoni Miquel y Guillem Morro presentan su obra en el Museu de Porreres

Evento: Presentación | |

Valorar:
preload
Regina Cortés, Antoni Miquel Morro, Toni Julià y Rafel Julià.

Regina Cortés, Antoni Miquel Morro, Toni Julià y Rafel Julià.

20-12-2014 | C.Viera
Exposición de Antoni Miquel y Guillem MorroExposición de Antoni Miquel y Guillem MorroExposición de Antoni Miquel y Guillem MorroExposición de Antoni Miquel y Guillem Morro

Dos exposiciones muy distintas, pero a la vez conectadas de una especial manera, se inauguraron el pasado sábado 20 de diciembre en el Museu de Porreres. Se trata de las que presentaron Antoni Miquel y Guillem Morro, dos artistas, padre e hijo, que por primera vez exponen juntos sus obras. Guillem, profesor vocacional, amante de la historia y pintor, ha creado un recorrido por la historia de Mallorca ilustrada con sus cuadros, alguno de ellos de gran formato, que reflejan distintos momentos cruciales de una manera precisa y muy ilustrativa. Sus palabras de introducción fueron toda una lección sobre el pasado de la Isla desde Jaume I.

Por su parte, Antoni Miquel Morro presentó algunas de sus esculturas más recientes en una sala contigua. Sus obras le han permitido siturse en el panorama artístico mallorquín y con estas nuevas piezas no hace más que consolidar esa presencia. El Museu de Porreres registró un lleno casi total en las salas donde se podían visitar ambas muestras, señal del interés que despiertan estos dos artistas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.