Entrega del Premi Llorenç Moyà en Can Gelabert

Evento: Premios | |

Valorar:
preload
Joan Pascual, Toni Verd, Jaume Jiménez y Jaume Pons.

Joan Pascual, Toni Verd, Jaume Jiménez y Jaume Pons.

15-01-2015 | C.Viera
Entrega del Premi Llorenç Moyà en Can GelabertEntrega del Premi Llorenç Moyà en Can GelabertEntrega del Premi Llorenç Moyà en Can Gelabert

La sexta edición del Premi Llorenç Moyà d'Obres Dramàtiques ha tenido como ganador a Joan Carles Bellviure por la obra La Causa. El jurado, compuesto por Francesc Rotger, Martí Fons y Jeroni Salom, destacó la sólida estructura y el dinamismo de la obra, el dominio del lenguaje teatral, la actualidad del tema y la utilización muy acertada de un toque de surrealismo.

Bellviure, personaje de amplia y firme experiencia en el mundo del teatro, no pudo asistir al acto de entrega de este galardón por encontrarse en París debido a compromisos profesionales. No obstante, las palabras de Martí Fons sobre su obra y su figura transmitieron a los presentes un vivo retrato del dramaturgo galardonado. Por otro lado, el cantautor Toni Verd fue el encargado de amenizar la fría noche de Binissalem con un cuidado repertorio de poemas musicados de distintos autores, interpretados con sensibilidad y solvencia.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.