Cesión del portillo de la fragata 'Baleares' al Museo Militar de San Carlos

Evento: Acto institucional | |

Valorar:
preload
Miguel Rotger, Marta María Martínez, Ángeles Serra, Nataly Kotsenko, José Luis Ramia y Felipe Baza.

Miguel Rotger, Marta María Martínez, Ángeles Serra, Nataly Kotsenko, José Luis Ramia y Felipe Baza.

21-02-2015 | E. Planas
Cesión del Portillo de la fragata "Baleares" al Museo MilitarCesión del Portillo de la fragata "Baleares" al Museo MilitarCesión del Portillo de la fragata "Baleares" al Museo Militar

El pasado sábado se celebró el acto de cesión del portillo de la fragata 'Baleares' por parte de la delegación balear de RAECY (Real Asamblea Española de Capitanes de Yate) al Museo Militar de San Carlos. Los miembros de la asamblea, junto al presidente de RAECY Baleares, José Luis Navas, acompañados de familiares y amigos, se reunieron en el patio de armas del Castillo de San Carlos a media mañana.

Fue en una de las salas de la fortificación donde se formalizó el acto de entrega del portillo por parte del delegado de RAECY y la recepción por parte del director del museo, Jaume Sastre, en presencia del jefe del Sector Naval de Balears, Roberto Ortiz. A continuación, los asistentes disfrutaron de una visita guiada por el museo militar y sus salas monográficas. La delegación de la RAECY en Balears ofreció un cóctel a los asistentes seguido de una comida de fraternidad donde, de manera distendida, comentaron la última singladura de la fragata 'Baleares' con la que se cerró definitivamente todo un ciclo de la historia de la Armada Española.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.