Concierto solidario en el Conservatorio a beneficio de Rodrigo

Evento: Gala benefica | |

Valorar:
preload
Joan Mascarell, Ana Nadal, Angel Piqueras, Ricardo Mendoza, Ainhoa Samper y Rodrigo, y Desirée López.

Joan Mascarell, Ana Nadal, Angel Piqueras, Ricardo Mendoza, Ainhoa Samper y Rodrigo, y Desirée López.

25-02-2015 | E. Planas
Concierto solidario a beneficio de RodrigoConcierto solidario a beneficio de RodrigoConcierto solidario a beneficio de RodrigoConcierto solidario a beneficio de Rodrigo

Todos dieron un paso con Rodrigo la pasada semana en el Conservatori Superior de Música i Dansa de Balears. Ni una butaca vacía y sí muchas personas que se quedaron sin entrada. Rodrigo acudió al concierto que ofrecía un atractivo programa a cargo de Image Ensemble, formación estable que nació en el seno de la Orquestra Simfònica de Balears. Acudió Rodrigo junto a sus padres, Ainhoa y Ricardo, sin entender muy bien la aglomeración que se vivió en la entrada. Da un paso con Rodrigo nació de la desesperación de Ainhoa y Ricardo cuando diagnosticaron a su hijo, a Rodrigo, una enfermedad rara llamada de Sandhoff que afecta al sistema nervioso central.

La familia y los amigos unidos en la lucha formaron la asociación Stop Sandhoff, para financiar la investigación de la cura y recaudar fondos para un posible tratamiento. Con la colaboración de las asociaciones de padres y madres de alumnos del CIDE y del Conservatori, y Apima, y con la respuesta masiva de ciudadanos, se realizó un evento más con esta finalidad. El concierto benéfico sirvió de gran apoyo para unos padres que no pierden la esperanza.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.