Vicente del Bosque, en el Club Ultima Hora

Evento: Conferencia | | |

Valorar:
preload
Ramon Servalls, Paula Serra, Miquel A. Nadal, Pere A. Serra, María José Hidalgo, Vicente del Bosque, Miquel Bestard y Jesús Boyero.

Ramon Servalls, Paula Serra, Miquel A. Nadal, Pere A. Serra, María José Hidalgo, Vicente del Bosque, Miquel Bestard y Jesús Boyero.

03-03-2015 | Lydia E. Larrey

Conferencia de Vicente del Bosque, en el Club Ultima Hora

09-03-2015

Aforo completo en el Aljub del Museu d'Art Contemporani Es Baluard para escuchar a un conferenciante de lujo como es el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, invitado de excepción del Club Ultima Hora. Tras la presentación a cargo del redactor jefe de Deportes de Ultima Hora, Albert Orfila, y bajo el título 'Fútbol y empresa', Vicente del Bosque expuso las similitudes en la gestión de un vestuario y de una compañía junto al director deportivo del Real Mallorca, Miquel Àngel Nadal, y el que fuera director de relaciones externas en la época dorada del club mallorquinista, Ramon Servalls.

Entre los asistentes, el presidente de honor del Grup Serra, Pere A. Serra; directivos del Real Mallorca de distintas épocas, representantes de la Federació de Futbol de les Illes Balears, el vicepresident del Consell de Mallorca, Joan Rotger; la consellera de Benestar Social y mallorquinista, Catalina Cirer; el director general de Relaciones Institucionales del Govern, César Pacheco; y el teniente de alcalde de Esports del Ajuntament de Palma, Fernando Gilet.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.