TW
0

La cuarta edición de la Diada d'Agricultura Ecològica celebrada en Porreres volvió a ser todo un éxito de participación. Medio centenar de expositores llenaron las calles más céntricas, para ofrecer sus productos ecológicos.
Es una Diada que poco a poco se ha ido haciendo un sitio en del panorama de ferias de la Isla, y que en esta edición contó con una gran participación de gente, que podían llevarse en casa todo tipo de productos elaborados de manera ecológica.
Talleres, exposiciones, y muchos productos, como miel, pan, hortalizas, vinos, aceites, hornos solares, maquinaria agrícola o planteles para empezar a hacer el huerto se ofrecieron a los visitantes durante toda la mañana y buena parte de la tarde.
Los que quisieron espipellar los productos también lo pudieron hacer, incluso el cocinero Oscar Martínez ofreció un showcooking.
En la diada estuvieron presentes la consellera de Agricultura, Mercè Amer, y el conseller de Medi Ambient, Gabriel Vicens, junto al alcalde Porreres, Bernat Bauçà.