Camargo presenta su obra en el Centre de Cultura Sa Nostra

Evento: Presentación | | |

Valorar:
preload
Dolça Mulet, Rogelio Araújo, Jesús Camargo, María Teresa Munar y Toni Barceló.

Dolça Mulet, Rogelio Araújo, Jesús Camargo, María Teresa Munar y Toni Barceló.

19-03-2015 | Lydia E. Larrey
Camargo presenta su obra en Sa NostraCamargo presenta su obra en Sa NostraCamargo presenta su obra en Sa NostraCamargo presenta su obra en Sa Nostra

El artista plástico Jesús Camargo inuguró en el Centre de Cultura Sa Nostra una exposición enmarcada en el programa de las XXVII Jornades de l'Esport Base, este año centradas en 'Obesitat i Esport', organizadas por el Consell de Mallorca. Un total de catorce obras son las que componen la muestra, en la que predominan bodegones y escenas en las que los alimentos son los protagonistas, aunque el artista también ha seleccionado representaciones relacionadas con hábitos saludables.

Unos lienzos de acrílico sobre tela en los que Camargo reivindica su particular visión de lo que le rodea así como su personal tratamiento del color, en el que predomina la viveza y los tonos cálidos. Aspectos que pudieron ser apreciados por el público que acudió a la presentación, que tuvo lugar en la segunda planta del centro cultural. Entre los asistentes se encontraban Llorenç Julià, de la Obra Social Sa Nostra; Teo Cabanes, jefe del Servei de Medicina de l'Esport del Consell de Mallorca; Rogelio Araújo, Dolça Mulet y Bartomeu Marí. Una propuesta con la que las Jornadas de l'Esport Base dan la mano a la cultura y con la que pudieron disfrutar los participantes de los seminarios.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.