Koker abre sus puertas en Palma

Evento: Inauguración | |

Valorar:
preload
Lini Mesquida, Meritxell Cubeles, Alicia Cubeles, Yolanda Cubeles y Marga Mesquida.

Lini Mesquida, Meritxell Cubeles, Alicia Cubeles, Yolanda Cubeles y Marga Mesquida.

26-03-2015 | E. Planas
Koker abre sus puertas en PalmaKoker abre sus puertas en PalmaKoker abre sus puertas en PalmaKoker abre sus puertas en Palma

La pasada semana la calle José Tous i Ferrer presentaba un ambiente festivo. Fueron muchas las féminas que acudieron a la inauguración de la boutique Koker en Palma. La tienda que regenta Alicia Cubeles se suma a la treintena de tiendas de la misma franquicia que con el mismo concepto en moda ya se han establecido en España.

La inauguración de Koker en la isla ha llegado de manos de Alicia, cuyo objetivo es ofrecer moda y complementos con una oferta basada en pocas tallas y muchos modelos, con renovación quincenal de la oferta, a precios reducidos. En el transcurso de la inauguración, en la que se ofreció un exquisito catering servido por el bar-restaurante Indico, las amigas de Alicia no dudaron en comprar modelos primaverales bajo el lema de Koker: "¡No tenemos rebajas, estamos siempre de rebajas!"; y conociendo de antemano las novedades que ofrece Koker Palma como seguidoras de su página de Facebook.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.