Encuentro de la Asociación de Infantes de Mallorca y del Regimiento Palma 47

Evento: Comida | |

Valorar:
preload
Miguel Pinilla, Juan Mateu, Michi Montojo, Rafa Feliu y Chicho Álvarez.

Miguel Pinilla, Juan Mateu, Michi Montojo, Rafa Feliu y Chicho Álvarez.

26-03-2015 | E. Planas
Encuentro de la Asociación de Infantes de Mallorca y del Regimiento Palma 47Encuentro de la Asociación de Infantes de Mallorca y del Regimiento Palma 47Encuentro de la Asociación de Infantes de Mallorca y del Regimiento Palma 47Encuentro de la Asociación de Infantes de Mallorca y del Regimiento Palma 47

La arrocería Nimo's fue el lugar escogido para celebrar el primer almuerzo de compañerismo de los miembros de la Asociación de Infantes de Mallorca y del Regimiento Palma 47. Fue el primer encuentro desde la aprobación de los estatutos, una vez constituida esta asociación cuya junta directiva está formada por Michi Montojo, como presidente, y Juan Ramis, Miguel Pinilla, Joan Florit, José Sánchez Poncela, José de la Peña, Ignacio Marbán, Juan Mateu y Juan Pablo Pradillo.

Asistieron sesenta miembros de la asociación, entre tropa y mandos, y a los postres, Miguel Montojo agradeció la asistencia y les convocó para un próximo almuerzo de compañerismo. También pronunció unas palabras de saludo el nuevo coronel jefe del Regimiento de Infantería Palma 47, José Ramón Pérez.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.