Can Gelabert acoge la presentación de 'Catalina la cuinera de l'Òpera'

Evento: Presentación | |

Valorar:
preload
Xesca Gomila, Margalida Vinyes, Catalina Fiol, Toni Gomila, Mila Goikoetxea y Antoni Pons.

Xesca Gomila, Margalida Vinyes, Catalina Fiol, Toni Gomila, Mila Goikoetxea y Antoni Pons.

10-04-2015 | C.Viera
Can Gelabert acoge la presentación de "Catalina la cuinera de l'Òpera"Can Gelabert acoge la presentación de "Catalina la cuinera de l'Òpera"Can Gelabert acoge la presentación de "Catalina la cuinera de l'Òpera"Can Gelabert acoge la presentación de "Catalina la cuinera de l'Òpera"

Can Gelabert, en Binissalem, acogió la presentación del libro Catalina, la cuinera de l'Òpera, que corrió a cargo de Antoni Pons, Xesca Gomila, Margalida Vinyes, Catalina Fiol, Toni Gomila y Mila Goikoetxea. El libro es una pieza muy especial, a medio camino entre la novela gráfica y el libro de cocina alrededor de la vida de Catalina Fiol y de su dedicación al arte culinario.

El guión de Margalida Vinyes y Xesca Gomila y las ilustraciones de la primera, dan forma a una aventura vital, a una pasión por un oficio y una tradición. A lo largo de los años, muchos comensales han disfrutado de las creaciones de esta mujer, que se vio muy arropada en la presentación, quizás la más multitudinaria que recuerda Can Gelabert. Todos los asistentes quisieron tener en sus manos un ejemplar firmado por los autores de esta peculiar novela.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.