Dona & Vi, velada solidaria en Binissalem

Evento: Solidaridad | |

Valorar:
preload
Isabel Vázquez, Noelia Margalef, Laura Vázquez, Inés Bennàssar, Irene Platko, Ana San Juan, Rosana Lisa, Marta Colom, Anabel Barceló y Karola Schulze.

Isabel Vázquez, Noelia Margalef, Laura Vázquez, Inés Bennàssar, Irene Platko, Ana San Juan, Rosana Lisa, Marta Colom, Anabel Barceló y Karola Schulze.

16-04-2015 | C.Viera
Dona & Vi, velada solidaria en BinissalemDona & Vi, velada solidaria en BinissalemDona & Vi, velada solidaria en BinissalemDona & Vi, velada solidaria en Binissalem

Una maratoniana tarde de fiesta y solidaridad se vivió en el celler Tianna Negre de Binissalem. Uniendo el factor femenino, excelentes mujeres chef y vino, la cita no pudo ser sino un rotundo éxito. Se trataba de organizar un evento solidario alrededor del vino, pero exclusivamente para mujeres. Pero como conviene acompañar el vino con algo más, la cocina de grandes chefs como María Salinas, Marta Salvá, Matilde Amor, Noelia Jurado y Aina Carbonell fue el tercer elemento en esta gran fórmula.

Xisca Morey ha sido la creadora de este Dona & Vi. La responsable del celler de Binissalem, junto a todo su equipo, iba recibiendo a las muchísimas asistentes que pasaban a degustar los caldos de una docena de bodegas de todo el estado acompañados de los deliciosos platos de las cocineras citadas. Todo ello con un fin benéfico, puesto que todo lo recaudado se ha destinado a Cáritas Mallorca, y en concreto a un proyecto que pretende el desarrollo y la inserción laboral de mujeres relacionadas con el mundo de la cocina.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.