TW
0

Las obras de la primera fase del nuevo paseo de Portocolom empezarán después del verano, «previsiblemente entre los meses de octubre y noviembre próximos», según explicó ayer el conseller d'Obres Públiques Jaume Carbonero.
De esta forma termina la polémica que envolvía este proyecto. El pasado martes Carbonero admitió que no sabía cuando podrían empezar las obras, un inicio que se había previsto en el pasado mes de enero pero que, según fuentes oficiales, se ha retrasado debido a la reestructuración del Govern provocada por el cese de los antiguos consellers de Unió Mallorquina.
El conseller Jaume Carbonero se reunió ayer con los representantes de los partidos políticos y las entidades vecinales que participaron en la redacción del proyecto después de visitar las oficinas portuarias de la Colònia de Sant Jordi, Cala Figuera y Porto Petro. En la reunión, Carbonero anunció que se creará un grupo de seguimiento del proyecto que estará integrado por técnicos y por representantes vecinales y políticos. Un grupo que velará para que se cumplan los acuerdos que afectan al paseo.